Hola de Francia

International section of the Malamuteros forum. Please, the official language of this category is english for universal understanding

Moderador: Moderadores

Responder
Sulky
Mensajes: 2
Registrado: Sab Abr 27, 2013 17:15
Sexo: Mujer

Hola de Francia

Mensaje por Sulky »

Hola ,
Naci en Barcelona pero me fue a Francia cuando era pequena ... por eso me tienen que perdonar mi espanol que no es demasiado correcto. :roll: ( por eso no tengo tilda )
Tengo tres Malamutes y soy criadora desde mas de 20 anos . Yo quiero saber mas cosas sobre los Malamutes espanoles y seria contenta de discutir con vosotros . :plas1:
tiko23
Mensajes: 4
Registrado: Dom Nov 24, 2013 21:23
Sexo: Hombre

Re: Hola de Francia

Mensaje por tiko23 »

Sulky escribió:Hola ,
Naci en Barcelona pero me fue a Francia cuando era pequena ... por eso me tienen que perdonar mi espanol que no es demasiado correcto. :roll: ( por eso no tengo tilda )
Tengo tres Malamutes y soy criadora desde mas de 20 anos . Yo quiero saber mas cosas sobre los Malamutes espanoles y seria contenta de discutir con vosotros . :plas1:
Acabo de ver tu mail y por lo menos te mandaré un HOLA desde Cercedilla.en el corazón del Parque Nacional del Guadarrama.
Empecé hace poco con los mala mutes...seguí muy de cerca los campeonatos de mi gran amigo ,y mejor persona, Ignacio Cañas con su STORM KLOUD LEGEND CONTINUE y me aficioné ...hoy tengo 2 nietas de aquel mítico perro y esperando poder hacer un buen cruce
Avatar de Usuario
jbuson
Administrador
Mensajes: 4810
Registrado: Dom Abr 02, 2006 14:16
Sexo: Hombre
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Hola de Francia

Mensaje por jbuson »

Bienvenida al foro Sulky ;)
Oiga...Perdóneme usted: ¿¿ha visto pasar por aquí a Educación, Respeto y Cortesía?? Es que se han perdido y la gente no las encuentra...
Rescate y adopción de Perros Nórdicos -> Imagen
Responder