Obediencia

Dedicado a la planificación de las distintas pruebas de trabajo para la obtención de títulos

Moderador: Moderadores

Responder
lisbeth

Re: Obediencia

Mensaje por lisbeth »

kitiara escribió:...encontrar algo y traer de nuevo (Netooka sabe marcar sitios con comida que he escondido, pero si lo tuviera que traer me temo que no llegaría a buen término :babear: :descojone: )
Nosotros a Denali le escondemos una de sus pelotas por la casa o por el jardín y la busca... Pero no tenemos muy depurada la técnica para enseñarle...

Primero le pido "sienta" y "quieta" y voy a esconder el juguete. Luego le digo "busca" y ahí va... si se desvía mucho le digo: "no", pero con un tono suave y cuando se acerca le digo "busca busca" seguido... No sé... Y cuando lo encuentra, si hay premio de por medio no me trae el juguete cuando lo ha encontrado... pero si no hay premio me lo trae para que sigamos jugando... :mmm: En el jardín es un poco peor porque buscar y encontrar lo hace, pero de camino hasta mi le vienen miles de cosas al hocico y se pierde por el camino... :descojone:

Kitiara ¿cómo lo haces tu? Vamos... ¿cómo lo hacéis?
Avatar de Usuario
jbuson
Administrador
Mensajes: 4810
Registrado: Dom Abr 02, 2006 14:16
Sexo: Hombre
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Obediencia

Mensaje por jbuson »

Estoy terminando de pasar "a limpio" la información que me ha pasado Eugeni, para posteriormente colgarlas en la web (si no tengo más imprevistos :? )
Oiga...Perdóneme usted: ¿¿ha visto pasar por aquí a Educación, Respeto y Cortesía?? Es que se han perdido y la gente no las encuentra...
Rescate y adopción de Perros Nórdicos -> Imagen
lisbeth

Re: Obediencia

Mensaje por lisbeth »

Me da una risa imaginarme algunas de estas con Denali ahora mismo... :descojone: :descojone:
Responder