Carro para Weight-pulling

Dedicado a la planificación de las distintas pruebas de trabajo para la obtención de títulos

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
jbuson
Administrador
Mensajes: 4810
Registrado: Dom Abr 02, 2006 14:16
Sexo: Hombre
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Carro para Weight-pulling

Mensaje por jbuson »

Eugeni Boix escribió:Por cierto estos Cascade son los Malamutes Gigantes (viene de los Wakon). No van a expsoiciones nunca, y desde luego están muy mal vistos por allí.
Los Cascade y los Wakon, son malamutes facilmente de 70 o 75 cms de alto y de 80 y más Kgs de peso.
Son impresionantes !
Ya veo que son impresionantes :shock: :shock:

¿Habeis visto el "pecho" del "protagonista"? :???: Me recuerda al Arnold Scharzenagger (o como se llame) pero en versión malamutera :shock: :shock:
Oiga...Perdóneme usted: ¿¿ha visto pasar por aquí a Educación, Respeto y Cortesía?? Es que se han perdido y la gente no las encuentra...
Rescate y adopción de Perros Nórdicos -> Imagen
Avatar de Usuario
jbuson
Administrador
Mensajes: 4810
Registrado: Dom Abr 02, 2006 14:16
Sexo: Hombre
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Carro para Weight-pulling

Mensaje por jbuson »

Vale... resumiendo las medidas que tomaremos como "recomendables" para el carro que utilizaremos para las pruebas de Weight-pulling...
  • Ancho: 100 centímetros
    Largo: 150 centímetros
    Ruedas: Macizas o neumáticas entre 30 o 40 cms
    Peso del carro: No más de 50 kilos
Oiga...Perdóneme usted: ¿¿ha visto pasar por aquí a Educación, Respeto y Cortesía?? Es que se han perdido y la gente no las encuentra...
Rescate y adopción de Perros Nórdicos -> Imagen
Avatar de Usuario
jose manuel
Mensajes: 92
Registrado: Vie Oct 26, 2007 15:59
Sexo: Hombre
Ubicación: sueca (valencia)
Contactar:

Re: Carro para Weight-pulling

Mensaje por jose manuel »

ok? creo que esas medidas son bastante acertadas, yo personalmente creo que el primer carro de las fotos (el mas bajito) tendra mucha mas estabilidad que el resto y sera mucho mas facil de transportar, porque no hara falta que se desmonten las ruedas, y mas comodo para que tiren los perros , ya que el punto de tiro esta en el eje y el peso estaria centrado ahi, es mi opinion, decir vosotros haber por que modelo finalmente nos decidimos
dankoizar
Mensajes: 1008
Registrado: Dom Oct 28, 2007 09:57
Sexo: Hombre
Contactar:

Re: Carro para Weight-pulling

Mensaje por dankoizar »

Eugeni Boix escribió:
Por cierto estos Cascade son los Malamutes Gigantes (viene de los Wakon). No van a expsoiciones nunca, y desde luego están muy mal vistos por allí.
Los Cascade y los Wakon, son malamutes facilmente de 70 o 75 cms de alto y de 80 y más Kgs de peso.
Son impresionantes !
Si...y hudson tambien los tiene parecidos segun creo...En Irun, hay un paisano que tiene un malamute enooooorme...y segun el se lo trajo de hudsons malamutes.... :shock:
Avatar de Usuario
jbuson
Administrador
Mensajes: 4810
Registrado: Dom Abr 02, 2006 14:16
Sexo: Hombre
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Carro para Weight-pulling

Mensaje por jbuson »

jose manuel escribió: y sera mucho mas facil de transportar, porque no hara falta que se desmonten las ruedas
No sé pero creo que sí que habrá que desmontar las ruedas, ya que a la hora de ponerlo en la baca del coche para transportarlo, va a ser algo incómodo ¿no crees? :???:

Y del bajito, pienso que las ruedas deberían tener entre 40 a 50 cm de diametro para así no estar tán a ras de suelo,... de hecho, considero que es bastante facil de hacerlo, ya que lo único que hay que tener en cuenta dónde se situarán las ruedas... 8)

:mmm: :mmm: :mmm: voy a ver si saco el polvo y las telarañas del soldador que tengo en el garaje, pongo la radial a funcionar y me pongo a hacer algo... :roll: :roll: Y una pregunta... :mmm: :mmm: ¿algún consejo del herraje a utilizar como medidas de los hierros, si utilizar tubos cuadrados, rectangulares, escuadras y demás cosillas? :???: :???:
Oiga...Perdóneme usted: ¿¿ha visto pasar por aquí a Educación, Respeto y Cortesía?? Es que se han perdido y la gente no las encuentra...
Rescate y adopción de Perros Nórdicos -> Imagen
Eugeni Boix
Mensajes: 307
Registrado: Lun May 26, 2008 19:39
Sexo: Hombre

Re: Carro para Weight-pulling

Mensaje por Eugeni Boix »

jbuson escribió: Y del bajito, pienso que las ruedas
deberían tener entre 40 a 50 cm de diametro para así no estar tán a ras
de suelo,...
Recuerda que 40 cms es el límite legal. No pueden ser más grandes
Eugeni Boix
Snocamps Alaskan Malamute
Avatar de Usuario
jbuson
Administrador
Mensajes: 4810
Registrado: Dom Abr 02, 2006 14:16
Sexo: Hombre
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Carro para Weight-pulling

Mensaje por jbuson »

Eugeni Boix escribió:
jbuson escribió: Y del bajito, pienso que las ruedas
deberían tener entre 40 a 50 cm de diametro para así no estar tán a ras
de suelo,...
Recuerda que 40 cms es el límite legal. No pueden ser más grandes
De acuerdo :vale:

40 centímetros entonces... a ver qué me sale :mmm: :mmm:
Oiga...Perdóneme usted: ¿¿ha visto pasar por aquí a Educación, Respeto y Cortesía?? Es que se han perdido y la gente no las encuentra...
Rescate y adopción de Perros Nórdicos -> Imagen
Avatar de Usuario
jose manuel
Mensajes: 92
Registrado: Vie Oct 26, 2007 15:59
Sexo: Hombre
Ubicación: sueca (valencia)
Contactar:

Re: Carro para Weight-pulling

Mensaje por jose manuel »

bueno, pues como veais mejor vosotros era mi opinion, pues mañana ire a preguntar el precio de todo y ya os lo comento y eso esta hecho en 2 o 3 dias.
Avatar de Usuario
jbuson
Administrador
Mensajes: 4810
Registrado: Dom Abr 02, 2006 14:16
Sexo: Hombre
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Carro para Weight-pulling

Mensaje por jbuson »

jose manuel escribió:bueno, pues como veais mejor vosotros era mi opinion, pues mañana ire a preguntar el precio de todo y ya os lo comento y eso esta hecho en 2 o 3 dias.
Ok :vale:

Yo intentaré mañana hablar con un herrero amigo mio para que me enseñe a utilizar la solda... y para saber qué hierros utilizar. y sobre ruedas, he visto unas de carretilla que mmm :mmm: :mmm: :mmm:
Oiga...Perdóneme usted: ¿¿ha visto pasar por aquí a Educación, Respeto y Cortesía?? Es que se han perdido y la gente no las encuentra...
Rescate y adopción de Perros Nórdicos -> Imagen
Avatar de Usuario
jose manuel
Mensajes: 92
Registrado: Vie Oct 26, 2007 15:59
Sexo: Hombre
Ubicación: sueca (valencia)
Contactar:

Re: Carro para Weight-pulling

Mensaje por jose manuel »

estado preguntando los precios del material necesario, saldria por unos 180€ aproximadamente, a continuacion lo detallo:

- 4ruedas neumaticas de 35cm de diametro, 15,79€ cada una

- 11 metros de acero galvanizado de 60mm por 40mm, 75€

- 2 tubos semimacizos para los ejes de 1,25m, 18€

- 2 anillas para enganchar la cuerda tirante, 4€

- 4 pasadores para poder desmontar las ruedas, 4€

- 1 madera para la plataforma del carro de 1.5 por 1.00, 15€

bueno estos son los precios, creo que esta todo, si falta algo decirmelo
Responder