Weight pulling

Dedicado a la planificación de las distintas pruebas de trabajo para la obtención de títulos

Moderador: Moderadores

Responder
dunkan2410
Mensajes: 380
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:50
Sexo: Hombre
Ubicación: Begues/Barcelona

Re: Weight pulling

Mensaje por dunkan2410 »

Tema carros, que pasará cuando tengamos el carro, donde se guarda?
Vamos a suponer que alguien lo guarde después de una exibición o competición, este alguien vive en Galicia por decir algo. Si se tiene que usar el carro para otra exibición, etc. y el sr. que lo tiene no puede ir, que pasa con el carro?, quien va a buscarlo?, seria mejor tener dos carros?
Ya se que alguien me dirá que el precio, presupuesto y tal, pero...
Bueno, quien dice carro dice todo el material.
Avatar de Usuario
XASIS
Mensajes: 1378
Registrado: Dom Feb 10, 2008 19:58
Sexo: Mujer
Ubicación: CATALUÑA

Re: Weight pulling

Mensaje por XASIS »

Hola soy Silvia (vistas que xavi entra con mi nick, mejor especificar :mrgreen: )yo lo que me gustaría que alguien entendido me contestara es a partir de que edad se puede hacer weight pulling, puesto que aquí hay personas como Lluna y Dunkan que sus cachorrines son peques no llegan al año y claro es muy importante establecer una edad para el animal no sea caso que alguien nos lea y quiera probar por su cuenta, y entonces tenga problemas de lesiones con el animal. No se si me explicado, es que aveces soy un libro cerrado jejejeje :mrgreen:

Un abrazo
dunkan2410
Mensajes: 380
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:50
Sexo: Hombre
Ubicación: Begues/Barcelona

Re: Weight pulling

Mensaje por dunkan2410 »

(Jaime)
Creo que según normativas la edad m´nima es de 1 año, yo ya e comentado antes que Dunkan era pequeño para el tema.
Avatar de Usuario
LLUNA
Mensajes: 1232
Registrado: Mar Sep 02, 2008 17:54
Sexo: Mujer

Re: Weight pulling

Mensaje por LLUNA »

XASIS escribió:Hola soy Silvia (vistas que xavi entra con mi nick, mejor especificar :mrgreen: )yo lo que me gustaría que alguien entendido me contestara es a partir de que edad se puede hacer weight pulling, puesto que aquí hay personas como Lluna y Dunkan que sus cachorrines son peques no llegan al año y claro es muy importante establecer una edad para el animal no sea caso que alguien nos lea y quiera probar por su cuenta, y entonces tenga problemas de lesiones con el animal. No se si me explicado, es que aveces soy un libro cerrado jejejeje :mrgreen:

Un abrazo
Buenas tardes Silvia yo entendida no soy,pero te boy a intentar contestar como buenamente yo se,los Malamutes mas o menos no llegan a desarrollarse por completo hasta los dos años,yo creo que hasta esa edad no puedes forzar al peludo con grandes pesos pero si empezar a jugar con el y iniciarlo muy poco a poco para no lastimarlo.
Avatar de Usuario
jbuson
Administrador
Mensajes: 4810
Registrado: Dom Abr 02, 2006 14:16
Sexo: Hombre
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Weight pulling

Mensaje por jbuson »

dunkan2410 escribió:Tema carros, que pasará cuando tengamos el carro, donde se guarda?
Vamos a suponer que alguien lo guarde después de una exibición o competición, este alguien vive en Galicia por decir algo. Si se tiene que usar el carro para otra exibición, etc. y el sr. que lo tiene no puede ir, que pasa con el carro?, quien va a buscarlo?, seria mejor tener dos carros?
Ya se que alguien me dirá que el precio, presupuesto y tal, pero...
Bueno, quien dice carro dice todo el material.
Ainssssssssss... :pared: :pared: leete unos post más atrás :roll: :roll:

http://www.malamuteros.com/viewtopic.php?p=49565#p49565
Oiga...Perdóneme usted: ¿¿ha visto pasar por aquí a Educación, Respeto y Cortesía?? Es que se han perdido y la gente no las encuentra...
Rescate y adopción de Perros Nórdicos -> Imagen
Avatar de Usuario
jbuson
Administrador
Mensajes: 4810
Registrado: Dom Abr 02, 2006 14:16
Sexo: Hombre
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Weight pulling

Mensaje por jbuson »

A ver chicos... estamos tratanto de cómo gestionar el tema para la celebración de pruebas del weight pulling.

Sobre cuando empezar o no, y cómo practicarlo, teneis este apartado del foro donde vuestras preguntas van mejor colocadas ;)

--> http://www.malamuteros.com/viewforum.php?f=12
Oiga...Perdóneme usted: ¿¿ha visto pasar por aquí a Educación, Respeto y Cortesía?? Es que se han perdido y la gente no las encuentra...
Rescate y adopción de Perros Nórdicos -> Imagen
dankoizar
Mensajes: 1008
Registrado: Dom Oct 28, 2007 09:57
Sexo: Hombre
Contactar:

Re: Weight pulling

Mensaje por dankoizar »

Bueno, del material poco a poco, ya lo tenemos resuelto...pero del tema perros, con cuantos contamos? :fiu: :fiu:
Avatar de Usuario
XASIS
Mensajes: 1378
Registrado: Dom Feb 10, 2008 19:58
Sexo: Mujer
Ubicación: CATALUÑA

Re: Weight pulling

Mensaje por XASIS »

dankoizar escribió:Bueno, del material poco a poco, ya lo tenemos resuelto...pero del tema perros, con cuantos contamos? :fiu: :fiu:
Nosotros empezaremos a poner a Runa a preparar pero cuenta que solo tiene un añito y no podemos abusar!.
Avatar de Usuario
LLUNA
Mensajes: 1232
Registrado: Mar Sep 02, 2008 17:54
Sexo: Mujer

Re: Weight pulling

Mensaje por LLUNA »

Con LLuna demomento no tiene 4 meses.
Avatar de Usuario
jbuson
Administrador
Mensajes: 4810
Registrado: Dom Abr 02, 2006 14:16
Sexo: Hombre
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Weight pulling

Mensaje por jbuson »

dankoizar escribió:Bueno, del material poco a poco, ya lo tenemos resuelto...pero del tema perros, con cuantos contamos? :fiu: :fiu:
Roy puede ser uno de ellos, ya que aunque esté entrenando con Bikejöring, espero que no tenga problemas para empezar esta nueva modalidad... pero sin tener el arnes necesario... :roll: :roll:
Oiga...Perdóneme usted: ¿¿ha visto pasar por aquí a Educación, Respeto y Cortesía?? Es que se han perdido y la gente no las encuentra...
Rescate y adopción de Perros Nórdicos -> Imagen
Responder