Foro de perros Alaskan Malamutes

Foro de consultas de la web www.alaskanmalamutes.es dedicado a los Alaskan Malamute (o Malamute de alaska). Entre todos podemos colaborar para conocer mejor esta maravillosa raza.
Fecha actual Jue Sep 09, 2010 15:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 97 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿Mismo valor de puntos con poca competencia?
NotaPublicado: Vie Nov 07, 2008 19:49 

(Jaume)
Gracias Eugeni por la aclaración, aparte de desconocer los estatutos de la AEPN, desconozco las normativas y estatutos de la RSCE. Yo hablaba por conocimiento y funcionamiento en asociaciones vecinales, deportivas, peñas, etc, ya que es esto si estoy metido. De todos modos es lo que tu comentas, hay unas directrices que bienen determinadas por la RSCE, pero las asociaciones pueden tener normas internas de obligado cumplimiento con la aprovación de los socios. Bueno os dejo y será hasta el domingo cuando retome el hilo, ya que mañana estaremos en la monográfica de Vizcaia, veremos que papel hace Dunkan en su primer "pase de modelos" :descojone:
Un saludo a todos

NotaPublicado: Sab Nov 08, 2008 00:15 
Eugeni creo que este tema se esta poniendo muy interesante y cuento con tu ayuda y apoyo como amigo si no lo quieres hacer desde dentro del club.

Te respondo rapidamente ya que estamos ya aparcados por la noche al lado del fronton que se va a hacer la monografica y me que poca bateria en este portatilucho(ya lo desarrollaremos mas).

Te propongo que tengas un poco de paciencia e intentes no vivir en el pasado. Algo se, pero no muy bien de lo que paso en el pasado con el club, pero deberiamos olvidar los rencores. Yo ahora estoy en la directiva que dices y te reto a que pongas a partir de ahora en este foro la negativa de todo lo nuevo que propongas.

Te reto a que en vez de criticar(Que no en todo tienes razon ya que si te paseas por la web del club un poco, te vas a la seccion de salud dentro del malamute y veras la lista de displasia y taras oculares de la que hablas(tienes 2 perros o mas en esas listas), ademas de haberse inscrito esta año perros) propongas hacer algo de una vez donde sea. Si quieres podemos empezar en valladolid que creo que mucha gente va a ir. Te reto(jej es un forma de hablar) a poner fecha y hora.

El problema muchas veces(te reconozco que no todas) no es el club si no todos nosotros, la RSCE(aunque te cabree que lo diga) y la falta de informacion. Si la gente puede criar con displasia, hacer un campeon, etc sin necesidad del club, para que quiere el club.

Necesitamos actitud, y es lo que estoy viendo ahora en este foro. Vamos poco a poco que creo que es lo mejor y cuando seamos mas y fuertes creo que podremos hacer muchas cosas.

En cuanto a a la asamblea general es igual de valida cualquier reunion que se haga, ya que se propondra en cualquier asamblea extraordinaria, para que todos los socios puedan votarlo todo.

Saludos que me quedo sin bateria

NotaPublicado: Lun Nov 10, 2008 23:40 

Cuentas con mi apoyo total, a nivel personal.
De todos modos, para hablar del Club y sus actividades será mejor hacerlo en privado ya que hay demasiadas susceptibilidades.
Felicidades por los buenos resultados del fin de semana.

NotaPublicado: Lun Oct 05, 2009 18:45 

Subo este tema porque creo que es donde más se ha hablado de la creación de un código de ética de la cría de malamutes a raiz de otros hilos que se han abierto.

En mi opinión, un código de ética a quien más puede beneficiar es a los criadores, ya que así habría una forma clara de distinguir al "criador profesional y amante de la raza", "del profesional y amante del dinero que la raza le proporcione".

Además, que exista un código ético no necesariamente implica que todos los criadores deban adscribirse a él. Otras razas así lo tienen montado. Pero en cualquier caso es una buena orientación para el comprador.

NotaPublicado: Lun Oct 05, 2009 20:01 

de qué vale tener un código ético si luego no se cumple por parte de otras personas? el que no puede pagar 800€ por un cachorro, intentará comprarlo por lo que pueda, hay anuncios por ahi, de malamutes de "pura raza" ( con unos bonitos ojos azules) por 150€.
Solo queda la palabra de uno mismo, que se molesta en hacerles todas las pruebas pertinentes a sus perros para tener la seguridad de que son óptimos para la cria

http://www.azkenportu.es

Perfil WWW  

NotaPublicado: Lun Oct 05, 2009 21:15 

Ya está el tema abierto ;D ;D

viewtopic.php?f=1&t=5850

NotaPublicado: Mar Oct 06, 2009 00:04 

hola buenas noches a todos,
llevaba un tiempo sin entrar al foro y e de decir que me habeis dejado impresionado con este post, si señor no e podido dejar de leerlo hasta que lo e terminado, y no veais como me pican los ojos, jajajajaja.
yo estoy empezando en este mundillo y si se puede hacer algo para mejorar todo lo que se esta comentando en el post ( expos, jueces, pruebas,etc...)que sepais que podeis contar conmigo. si puedo ayudar en algo, yo me apunto a un bombardeo.
jajajaj un saludo a todos,,,

Nuevo tema Responder al tema  [ 97 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]