Foro de perros Alaskan Malamutes

Foro de consultas de la web www.alaskanmalamutes.es dedicado a los Alaskan Malamute (o Malamute de alaska). Entre todos podemos colaborar para conocer mejor esta maravillosa raza.
Fecha actual Mié Nov 22, 2017 04:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Ayuda urgente
NotaPublicado: Mar Abr 15, 2014 14:21 

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0
Por favor, necesito ayuda. Tengo una Alaska Malamute de pelo largo. Hoy hemos ido a pasear por el monte y se ha metido en una zona donde había un fango negro (exactamente no sé lo que era). Cuando consiguió salir, ya no era blanca y negra, sino totalmente negra. La he bañado en casa, la he enjabonado 4 veces con sus 4 aclarados y sólo he conseguido que las partes blancas sean de un color gris oscuro. No sé qué más hacer. Si alguien me puede ayudar, aconsejar algún champú especial... Yo he usado uno normal para perros. No sé si hay alguno específico para estos casos

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en TuentiCompartir en OrkutCompartir en DiggCompartir en MySpaceCompartir en DeliciousCompartir en Technorati

Asunto: Re: Ayuda urgente
NotaPublicado: Mar Abr 15, 2014 19:32 

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 6
Mis malamutes tienen la extraña capacidad de después de ensuciarse amanecer al día siguiente o al cabo de los días limpios sin mediar jabón de por medio.
Yo no te aconsejo que lo bañes más con el mismo u otro champú. Como tampoco olerá mal ten paciencia y a lo mejor se soluciona solo.

Si no siempre puedes buscar un charco con fango blanco. :-P

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora