Foro de perros Alaskan Malamutes

Foro de consultas de la web www.alaskanmalamutes.es dedicado a los Alaskan Malamute (o Malamute de alaska). Entre todos podemos colaborar para conocer mejor esta maravillosa raza.
Fecha actual Lun Oct 23, 2017 01:34

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ENOGNATISMOO!....!!=( AYUDA por favor..!!!
NotaPublicado: Vie May 25, 2012 00:05 

Gracias dadas: 9
Gracias recibidas: 2
Hola de nuevo chicos!, pues nada, informaros yo creo que para finalizar las noticias, que osito con sus ya casi 9 mesess!! :plas1: :plas1: ( como pasa el tiempuu).. la medida de la distancia de sus mandíbulas no creció más por fín, se estancó en 1 cm, con 1,5-2 mm de separación entre filas de incisivos superiores e inferiores.
El ya no tan cachorrín, sigue teniendo que lanzar los granitos de pienso a veces hacia arriba un poco antes de poder meterlos dentro de la boca, y sigue con el tipico problemilla de coger las cosas del suelo de lado, ya que de frente no tiene con qué hacer pinza el pobre... ais mi niño.. jejeje
Por otra parte hemos conocido a un pastor alemán, que desde el primer día que le vi, pregunté, y efectivamente tb era enognato, y le sucedía lo mismo con el pienso y las cosas planitas del suelo, jeje, pobrecines...
Pero bueno, salvo la ventaja que tenemos a la hora de jugar con el al tiro de la cuerda (que me lo recomendó la vet para fortalecer los músculos maxilares a la vez que le venía bien para este problema encima!) que se le escapa entre los dientillos de vez en cuando jiijji este chicarrón ya se está haciendo un grandullón muy fuerte, ya pesa 34 kg y.. por el momento esperemos que no tengamos malos sustos hasta dentro de mucho... a ver si puedo cargar alguna fotilla de él, desde 4 meses, de cuando le mordieron la oreja a los 5 meses,hasta lo más actual que tenga, ya que actuales no tengo muchas en el pc...

Abrazos fuerte para todos de parte de mi grandullón osezno ;)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Asunto: Re: ENOGNATISMOO!....!!=( AYUDA por favor..!!!
NotaPublicado: Sab Mar 07, 2015 12:28 

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0
Hola Tania. Al igual que tu tengo una cahorrita de mes y 3 semanas con el mismo problema. Me he dado cuenta cuando la he llevado al veterinario y como ya lleva 1 semana en casa me es muy difícil devolverla a la criadora..que me ha dicho que me la puede cambiar si quiero y que este problema suele mejorar con el crecimiento del perro ya que la mandíbula inferior suele crecer más tarde. Y lo importante sería cortar los colmillos inferiores para que la mandíbula crezca libre. Ella dice que es una práctica habitual entre criadores y que ha tenido algún perro así y ha mejorado mucho o se ha arreglado al cabo de 1 año.
Perdona por el tostón..tu perro ha mejorado? Tiene problemas para comer? A simple viste se le nota?
El lunes voy a un hospital veterinario a por una tercera opinión... te he enviado un mensaje privado tb. Estoy un poco preocupada :-(.

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora