Foro de perros Alaskan Malamutes

Foro de consultas de la web www.alaskanmalamutes.es dedicado a los Alaskan Malamute (o Malamute de alaska). Entre todos podemos colaborar para conocer mejor esta maravillosa raza.
Fecha actual Vie Sep 19, 2014 18:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿En cuanto tiempo nacen los cachorros alaskan?
NotaPublicado: Mar Jun 21, 2011 19:27 

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0
Hola a todos:

Me llamo Pandora y el 28 y 29 de Mayo, Hice mi primera Monta. Napoleon, el padre de los cachorros me hizo 3 montas. Ahora quiero saber cuando pueden nacer mis cachorros. Estoy alimentandome con Pedigree cachorros, pero no me gustan mucho. Como muy poco, mi apetito es muy poco ¿hay algun suplemento que pueda tomar para que se me abra el apetito y para cuidar mis cachorros?. Además, no quiero que los perros se me acerquen y de mi vulva sale un liquido como leche condensada en poca cantidad. Si alguien me puede instruir.. lo agradeceria... El veterinario dijo que la ecografia la hacen el 28 de Junio y quiero saber que cuidados adicionales debo tener.

Por su atencion muchas gracias una Primeriza madre Alaskan.

Pandora..

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en TuentiCompartir en OrkutCompartir en DiggCompartir en MySpaceCompartir en DeliciousCompartir en Technorati

Asunto: Re: ¿En cuanto tiempo nacen los cachorros alaskan?
NotaPublicado: Mar Jun 21, 2011 19:40 

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 1
Hola Pandora, el embarazo en perros dura dos meses, dos meses tambien debes esperar para entregar los cachorros a los propietarios

Lo ideal es que alimentes a la perra durante todo el embarazo y epoca de lactancia con comida para cachorros, si esa marca no le gusta yo se la cambiaria de manera gradual por otra para cachorros de una gama un poco mas alta ya que ahora es muy importante la nutricion tanto para la madre como para los futuros cachorros...respecto a darle un complemento vitaminico o algo que le pueda abrir el apetito diselo a tu veterinario ya que si esta embarazada habra ciertas cosas que no podra tomar

Respecto a la sustancia que expulsa por la vulva, deberias llevarla al veterinario para que descarte una infeccion y asi quedarte tranquila ya que se puede deber a muchas cosas

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora