Foro de perros Alaskan Malamutes

Foro de consultas de la web www.alaskanmalamutes.es dedicado a los Alaskan Malamute (o Malamute de alaska). Entre todos podemos colaborar para conocer mejor esta maravillosa raza.
Fecha actual Jue Dic 14, 2017 19:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Índice de enfermedades y posibles tratamientos
NotaPublicado: Lun Sep 01, 2008 12:32 
Administrador

Gracias dadas: 40
Gracias recibidas: 16
ATENCIÓN:

Este índice se realiza con el único fin de que cualquier persona pueda consultar una sintomatología pero SIN validez veterinaria, ya que tu Veterinario es la única persona capaz de diagnosticar a ciencia cierta, qué enfermedad es la que padece tu perro.

Enfermedades físicas:

Enfermedes psíquicas:

Agentes externos:

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en TuentiCompartir en OrkutCompartir en DiggCompartir en MySpaceCompartir en DeliciousCompartir en Technorati
 Perfil WWW  

Asunto: Re: Índice de enfermedades y posibles tratamientos
NotaPublicado: Mar Ene 06, 2009 17:07 

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 6
Hola, yo esto mejor se lo dejaba a los profesionales veterinarios...que el perro no dice lo que le duele, y hay sintomatologias de enfermedades, muy parecidas unas a otras...

Perfil WWW  

NotaPublicado: Mié Ene 07, 2009 11:55 
Administrador

Gracias dadas: 40
Gracias recibidas: 16
Una cosa... :mmm: :mmm: :mmm:

dankoizar escribió:
Hola, yo esto mejor se lo dejaba a los profesionales veterinarios...que el perro no dice lo que le duele, y hay sintomatologias de enfermedades, muy parecidas unas a otras...

jbuson escribió:
ATENCIÓN:

Este índice se realiza con el único fin de que cualquier persona pueda consultar una sintomatología pero SIN validez veterinaria, ya que tu Veterinario es la única persona capaz de diagnosticar a ciencia cierta, qué enfermedad es la que padece tu perro.

¿¿No crees que está claro con esa frase?? :???:

Perfil WWW  

NotaPublicado: Mar Nov 17, 2009 12:07 

Gracias recibidas: 1
Muy interesante conocer los sintomas,aunque el veterinario sea quien diagnostique nunca esta de mas tener ciertos conocimientos que nos ayudan a darle la importancia necesaria al problema en cuestion

NotaPublicado: Mar Abr 10, 2012 20:18 

Gracias recibidas: 3
Muchas gracias, me parece muy bueno el tema.

Ustedes en espania posiblemente tienen muchos conocimientos sobre esta raza y dinero para que por cualquier cosa lo lleven a un veterinario, pero las personas de otros paises como el mio, Mexico. No pueden siempre llevar a los perros a un veterinario o muchas veces no quieren, entonces que vean que hay enfermedades muy peligrosas que pueden matar a los peludines.
Yo veo muy bien que hayan puesto este tema, en mi caso por cualquier cosa paro en el veterinario, mi alaskan hembra de casi 2 meses ya la he llevado 2 veces al veterinario por cosas que no tengo ni idea que pudieran ser, pero pues mejor al veterinario y con uno de los mejores en la zona en la que vivo y cabe la mencion que apenas maniana cumplira 8 dias conmigo mi cachorrita.
Ya la ultima vez me dijo que cuando le pase algo de tiempo por lo menos un dia si le continua lo lleve, pero prefiero pecar de paranoica a que la situacion se complique mas y se me muera mi Juneau asi se llama mi perra.

La primera idea al veterinario fue por una vaginitis juvenil, mi cachorra nacio el 22 de febrero, asi que no tiene ni los dos meses, pero ya me la entregaron, me la darian hasta el 23 de abril, pero pues la madre se vio muy mal al tener a los peludines y ya no quiere alimentarlos y los mordia, asi que mejor ya los entregaron. Asi que pense que podria estar muy debil puesto que si la madre ya no los estaba alimentando pues mejor que la viera un experto y crei que su problema seria por desnutricion. Para no hacer el cuento mas largo, el veterinario me dijo que es muy comun que algunas cachorras pasen por esto.
Los sintomas son:
Flujo blanco que sale por la vulva.

Tratamiento:
Ninguno solo mantener limpia la zona para que al cargarla no me manche la ropa.
Como no me gusto el diagnostico que me la llevo a otro veterinario que me dijo exactamente lo mismo.

Si alguien tiene algun consejo u otra sugerencia por favor es bienvenida, ya no le sale tanto flujo, pero si aun se le ve un poco sucia su vulva. Se la limpio 2 veces al dia en la maniana y en la noche con agua destilada y luego con agua normal bien herbida.

Saludos.

Pero bueno l

NotaPublicado: Mar Abr 10, 2012 21:05 

Gracias dadas: 12
Gracias recibidas: 26
Me parece una magnífica iniciativa jbuson! :) si necesitas colaboración puedo ir aportando poco a poco yo tambien. Pero sólo si lo ves conveniente, ya me dirás :vale:

NotaPublicado: Mar Abr 10, 2012 21:39 

Gracias recibidas: 3
Muy buena iniciativa, yo incluiría también la enfermedad de Lyme y la erlichiosis ambas producidas por las garrapatas, por otro lado frecuentes en montes si no se toman las precauciones adecuadas... gracias

NotaPublicado: Jue Abr 12, 2012 00:15 

Gracias dadas: 1
Gracias recibidas: 5
Tener una idea de todas estas cosas siempre viene bien. GRACIAS.-

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora