Foro de perros Alaskan Malamutes

Foro de consultas de la web www.alaskanmalamutes.es dedicado a los Alaskan Malamute (o Malamute de alaska). Entre todos podemos colaborar para conocer mejor esta maravillosa raza.
Fecha actual Sab Oct 25, 2014 17:44

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Mi perra no para de comer.
NotaPublicado: Mar May 01, 2012 19:31 

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 1
Buenas, llevo un tiempo largo ya registrado en el foro, desde 2008 pero nunca habia escrito un post ya que no ha sido hasta ahora cuando por fin he conseguido un alaskan, no es el post mas apropiado para presentarme pero lo hare aqui mismo.

Antes de nada, esta es Yuki, mi alaskan color sable.

Imagen
Imagen

Lo que queria preguntaros es si es normal que un alaskan cachorro (en este caso 2 meses y 7 u 8 dias), coma sin saciarse, hoy por ejemplo ha estado teniendo arcadas y creia que iba a vomitar pero no lo ha hecho, y la caca era mas blandita de lo normal, aparte de tener mucho olor.

No se si tengo que controlar yo lo que coma o debo dejarla que coma hasta que ella se sienta llena, pero lo de antes no me ha parecido del todo normal, eso si... He de decir que ha estado corriendo por el patio despues de comer, quiza eso le haya afectado y no tenga nada que ver con la comida lo que le ha pasado, la perra es bastante corpulenta, pero tampoco se exactamente si es porque esta mas gordita de lo normal o porque es asi...

un saludo.

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en TuentiCompartir en OrkutCompartir en DiggCompartir en MySpaceCompartir en DeliciousCompartir en Technorati

Asunto: Re: Mi perra no para de comer.
NotaPublicado: Mar May 01, 2012 23:47 

Gracias dadas: 1
Gracias recibidas: 5
Hola tienes una gordi preciosa pero claro que tienes que controlar lo que come sino se pondrá malita...son un pozo son fondo, lo normal es que tu vet te diga y sino seguir la sindicaciones de la comida para cachorros, además aquí hay muha info para cachorretes que te recomiendo leas...

Asunto: Re: Mi perra no para de comer.
NotaPublicado: Jue May 03, 2012 10:31 

Gracias dadas: 4
Gracias recibidas: 4
A mi con Lobo me pasaba lo mismo, no tiene fondo, su estómago es un agujero, y al hablar con la veterinaría, me dijo que hay perros que les puedes dejar 20kg de comida, y ellos poco a poco se lo regulan , y otros, como la mayoria de malamutes creo :lol: que tienes que racionarselo, yo como Lobo también es cachorro, come en 3 veces, mañana, al medio dia y noche, y come bien, sobre todo más tranquilo y hace bien las cacas

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora