Foro de perros Alaskan Malamutes

Foro de consultas de la web www.alaskanmalamutes.es dedicado a los Alaskan Malamute (o Malamute de alaska). Entre todos podemos colaborar para conocer mejor esta maravillosa raza.
Fecha actual Mié Nov 22, 2017 04:31

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Dosis recomendada Taste of Wild
NotaPublicado: Lun Jun 26, 2017 19:01 

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0
Buenas tardes, tengo un Alaska Malamute de un año y medio justo, pesa 30kg exactamente, le estoy dando el pienso Taste of Wild de salmón, el pienso una maravilla, pero aquí viene mi duda. No se si le estoy dando la cantidad diaria recomendada ya que es bastante liosa la tabla y no trae vaso especifico de la marca. Yo le doy 400gr dividido en dos tomas de 200gr, creo que le doy mas de lo que pone el pienso pero no lo veo engordar. El perro está entero (sin castrar) pero se le notan demasiado los huesos de las caderas y viendo este foro, no cumple los estándares de peso adulto que debería, no se si es porque aun tiene que crecer más. El veterinario me dice que está sano, está desparasitado interiormente y con todas sus vacunas pero yo lo veo bastante delgado y la gente también me lo dice.

A ver si alguien me puede echar un cable y quien tenga un Malamute, que me ayude a compararlo con el mio.

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en TuentiCompartir en OrkutCompartir en DiggCompartir en MySpaceCompartir en DeliciousCompartir en Technorati

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora