Foro de perros Alaskan Malamutes

Foro de consultas de la web www.alaskanmalamutes.es dedicado a los Alaskan Malamute (o Malamute de alaska). Entre todos podemos colaborar para conocer mejor esta maravillosa raza.
Fecha actual Vie Jun 23, 2017 07:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Pienso para Cachorro
NotaPublicado: Lun Sep 22, 2014 09:33 

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0
Hola,el mes que viene voy a tener un cachorro de Alaskan, me gustaria que me aconsejarais un pienso para el, sobre todo que sea de calidad, he leido buenas criticas de Taste of the Wild, pero me gustaria saber mas o alguna otra opcion aconsejable, el primer pienso que es el que esta tomando ahora es Vierpfoten Puppy y seria para sustituirlo por otro, asi si sabeis que tal este ultimo.

Muchas gracias por la ayuda
Saludos!

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en TuentiCompartir en OrkutCompartir en DiggCompartir en MySpaceCompartir en DeliciousCompartir en Technorati

Asunto: Re: Pienso para Cachorro
NotaPublicado: Mar Sep 23, 2014 12:08 

Gracias recibidas: 1
el VIERPFOTEN no lo habra probado mucha gente, ni le conoceran. lo mismo que el Artemis, pero yo no me cambiaria salvo que sea por el precio, pero si le vas a dar Taste, por precio no es. Quedate con el Vierpfoten, un 80% de carne en pellets, preparado en frio y todo natural.

NotaPublicado: Vie Sep 26, 2014 16:02 

Gracias recibidas: 0
Hurtado escribió:
el VIERPFOTEN no lo habra probado mucha gente, ni le conoceran. lo mismo que el Artemis, pero yo no me cambiaria salvo que sea por el precio, pero si le vas a dar Taste, por precio no es. Quedate con el Vierpfoten, un 80% de carne en pellets, preparado en frio y todo natural.

Basicamente el cambio era por que si o si el Vierpfoten lo tengo que comprar por internet, Taste, Orijen y Acana si que los tengo en tiendas de aqui, Saludos!

NotaPublicado: Lun Feb 13, 2017 08:02 
Basicamente el cambio era por que si o si el Vierpfoten lo tengo que comprar por internet
***** ELIMINADO POR SPAM ****

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora