Foro de perros Alaskan Malamutes

Foro de consultas de la web www.alaskanmalamutes.es dedicado a los Alaskan Malamute (o Malamute de alaska). Entre todos podemos colaborar para conocer mejor esta maravillosa raza.
Fecha actual Jue Sep 09, 2010 04:33

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Me podéis aconsejar marcas de pienso?
NotaPublicado: Mar Jun 08, 2010 15:24 

Al adoptar a Enya tuve que pagar la esterilización a la que tiene que someterse por adelantado,y bueno, al hacerlo me quedó ese día el dinero encima justito para comprarle cosas básicas. Le compré un saco más bien pequeño de la marca Willowy, que era lo que me podía permitir adquirir en ese momento.¿Alguien sabe qué tal es esta marca?Yo me la imagino de calidad bajita,la verdad, pero bueno,por preguntar.. xD Me sorprendía al ver en la tienda de animales sacos de pienso por 70 u 80 euros, no me imaginaba que estaba tan caro el pienso para perros!¿Me podéis aconsejar alguna marca de pienso que no sea excesivamente cara y que tenga una calidad al menos aceptable? Me acuerdo de que, hace años, con anteriores perros, se compraba en mi casa pienso de la marca technical,que se supone que es(o era,no sé si sigue existiendo xD)una buena marca y costaba 30 euros un saco grande(no me acuerdo de cuantos kilos exactos tenía). No es normal lo que se han encarecido los piensos :cry:

Asunto: Re: ¿Me podéis aconsejar marcas de pienso?
NotaPublicado: Mar Jun 08, 2010 16:07 

yo le doy a Keyra Diamond Naturals para cachorros,el saco de 18 kilos sale por unos 63 euros es un pienso de gama alta,y la verdad eske le va estupendamente,las cacas muy bien,y está muy fuerte y vigorosa,yo se la encargo a mi criador,y me la manda a casa,es muy cómodo,además a veces tiene ofertas muy buenas si compras varios sacos,yo esta vez compré 3 y me salio por 54 euros cada saco,y voy a tener para mucho tiempo,merece la pena la verdad,si te interesa contacta con él,y que te explique mejor,es una persona muy agradable y simpática,de hecho creo k el otro dia puso un post con ofertas a los foreros muy buenas.si te interesa, en el foro es D´Carmocan,se llama Paco.
Un saludo!!

NotaPublicado: Mar Jun 08, 2010 22:39 

Gracias por la información :) . que le tengo que cambiar a mi perrilla de marca de pienso ya, que la que le compre fue para salir del paso xD, y tiene pinta de marca cutrecilla xD

NotaPublicado: Mié Jun 09, 2010 10:17 
Administrador

Hola Halda, en este post podrás ver las distintas marcas que los usuarios del foro dan a sus perros. Pero ten presente que por muy bueno que sea un pienso, a lo mejor tu perra no lo tolera tan bien como otro de otra marca.

Sobre marcas baratas, si uno está algo apuradillo de pelas (sobretodo en estos tiempos que corren), en los super e hipermercados tienes la marca Última de Affinity.

Perfil WWW  

NotaPublicado: Mié Jun 09, 2010 18:33 

Atka al principio tomaba las de brekkys pero al poco tiempo se puso malito de la tripa y tras muchas pruebas sin resultados optamos por cambiar el pienso y se puso bien de la noche a la mañana

Ahora toma de la marca de hills para cachorros y le va estupendamente

NotaPublicado: Mar Jun 22, 2010 11:50 

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

mira que le dije que no siguiera dandole el brekis a los cachorros pero nada... el mi tambien vino con ese pienso y ahasta que le cambiamos estubo malo de la tripa, regalamos a una protectora un saco de los grandes casi sin empezar de brekis

PD: Ahora mismo le estoy dando ProPlan Puppy large Robust y le va genial (el mejor hasta ahora)

NotaPublicado: Mar Jun 22, 2010 23:25 

Yo al principio le daba Diamond pero le sentaba mal, se pasaba el día con diarrea, luego cambiamos a Hill´s, estuvo con eso casi 5 meses y le iba algo mejor pero aun asi hacia las cacas rarillas, ahora toma affinity advance y le va genial. Vamos que la comida depende mucho de como le siente a tu perro, puedes probar con saquitos de 3kg que en algunos sitios regalan o comprarle una marca que te guste a ver que tal le va ^^

NotaPublicado: Jue Jul 22, 2010 16:27 

Nosotros le estamos dando Brekkies de Affinity para cachorros, y al princpio le entro diarrea pero por el cambio de pienso y por el estres de la separacion de sus hermanitos y eso... pero lleva ya varios dias haciendo las cacas muy bien, y a el le gusta mucho. Aun asi me preocupa que he escuchado por el foro que no es muy buena marca... En el saco pone que lleva pollo y arroz (entre otras cosas). Se que habrá piensos mejores pero no se, me preocupa estar dandole uno muy malo y que a la larga se le note en el pelo, dientes, etc. A ver si me podeis aclarar algo!! Gracias. :plas1:

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]