Foro de perros Alaskan Malamutes

Foro de consultas de la web www.alaskanmalamutes.es dedicado a los Alaskan Malamute (o Malamute de alaska). Entre todos podemos colaborar para conocer mejor esta maravillosa raza.
Fecha actual Jue Sep 09, 2010 04:50

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Playas y malamutes
NotaPublicado: Vie Mar 12, 2010 19:03 

En San Sebastian hemos estado unos dias y en la playa de la Concha sin problemas, al contrario, todo el mundo paseaba alli con sus perros, nose si sera porque es temporada baja o no...pero se estaba genial con ellos alli

NotaPublicado: Vie Abr 09, 2010 13:09 

HOLA!!!!

Jynna en san Sebastián en temporada de playa esta totalmente prohibido llevar el perro a la playa y mucho menos a la concha de hecho no estoy segura pero creo que multan, pero lo que si es verdad que si no es temporada de playa nadie te pone ninguna pega, lo malo que con el tiempo que suele hacer en invierno muy difícil veo que te pegues un chapuzón con el perro ya que el agua esta congelada.

Silvia este verano la segunda quincena de agosto voy con mi malamute a Hospitalet podíamos quedar y me enseñas esas calas que dices… xq le encanta el agua y yo no conozco mucho.

Saludos,

NotaPublicado: Vie Abr 09, 2010 15:26 

Silvia este verano la segunda quincena de agosto voy con mi malamute a Hospitalet podíamos quedar y me enseñas esas calas que dices… xq le encanta el agua y yo no conozco mucho.

Saludos,

NotaPublicado: Lun Abr 12, 2010 00:18 

Hola Larraitz Telletxea,
Ok, sin ningun problemas cuando vengas en agosto me avisas y te enseño todas esas calitas de Miami.
Saludos.-

NotaPublicado: Lun Abr 12, 2010 12:17 

Oye..y por cádiz que me decís?? No conozco nada por el sur, pero ya he reservado una casita por la zona del Palmar...
A ver quien me sabe decir algo de la playas y los chuchos por esa zona, Gracias¡¡

NotaPublicado: Lun Abr 12, 2010 13:07 

SILVIA GARCIA escribió:
Hola Larraitz Telletxea,
Ok, sin ningun problemas cuando vengas en agosto me avisas y te enseño todas esas calitas de Miami.
Saludos.-

OK. te dejo mi e-mail y ya nos pondremos en contacto más adelante.

besos. telle2_drl@hotmail.com

NotaPublicado: Lun Abr 12, 2010 14:21 

Lauu escribió:
Oye..y por cádiz que me decís?? No conozco nada por el sur, pero ya he reservado una casita por la zona del Palmar...
A ver quien me sabe decir algo de la playas y los chuchos por esa zona, Gracias¡¡

Yo de Cadiz te puedo decir en Rota. Son super restrictivos, no puedes pasear con el perro ni por la playa, ni por el paseo maritimo en todo el año :cabreao:
Contenta me tienen. Ademas, de que como te despistes te calzan una multa de 750 euros (conozco ya algún caso)

NotaPublicado: Mar Jul 06, 2010 09:06 

Playas en eivissa:
Nosotros tenemos la suerte de tener unos amigos en eivissa y pasar las vacaciones en la isla. Si nunca teneis oportunidad de ir no dudeis en llevar a vuestro más peludo amigo ( o almenos en mi caso, la más peluda de mis amigas xD) a las playas de:
Cala martina ( por la mañana en una esquinita)
En la calita al lado de Pou D'es Lleó, cuidado con alguna medusilla puntual
Cala llenya, teneis que ir lo más a la punta de esa cala.

Otro consejito, según nuestros amigos, lo más fácil es guiar-se por el sentido común y no ir a las calas más transitadas ( esas llenas de arena blanca preciosa), sino de poner-se en zonas más rocosas.

NotaPublicado: Jue Jul 15, 2010 04:21 

Hola a todos!!acabo de llegar de vacaciones en Caños de Meca (cádiz) y realmente os digo k es un paraiso para ir con perros,yo me he kedado alucinada,se puede llevar al perro a todas la playas,cuando digo a todas es a todas,incluso a las mas visitadas,a cualkier hora,a las 12 de la mañana o a las 12 de la noche,te puedes bañar con ellos,y nadie dice nada,es más,algo muy curioso k vi, eske todo el mundo llevaba el perro suelto,ya fuera de pekeño o gran tamaño,allí nadie ata a sus perros,de hecho la única k iba atada era Keyra,porke es una cansina y se va con todo el mundo,y en una ocasión de me acercó una muchacha y me preguntó extrañada k porke llevaba a la perra atada!! k la soltase,vamos un chollo,os lo recomiendo 100%!! además las playas muy buenas,limpias,de arenas finas,y azulitas!! lo hemos pasado en grande,el año k viene repetiremos,los perros son bienvenidos alli,una gozada!!,hemos cogido un chalet con parcela de césped bastante amplia,y sin ningun problema,Keyra ha disfrutado como nunca!! y yo también de verla a ella tan feliz.

NotaPublicado: Jue Jul 29, 2010 13:02 

Larraitz Telletxea escribió:
HOLA!!!!

Jynna en san Sebastián en temporada de playa esta totalmente prohibido llevar el perro a la playa y mucho menos a la concha de hecho no estoy segura pero creo que multan, pero lo que si es verdad que si no es temporada de playa nadie te pone ninguna pega, lo malo que con el tiempo que suele hacer en invierno muy difícil veo que te pegues un chapuzón con el perro ya que el agua esta congelada.

Saludos,

me imaginaba que seria asi claro...
pero me parece bien que fuera de la temporada si lo permitan

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]