Hola a todos,
Nosotros fuimos hace un año y nuestro sombra se lo paso en grande! Los apartamentos estan en un pueblecito muy pequeño a 7km de andorra son tipo duplex y son muy acogedores! La dueña es muy atenta y no nos falto de nada! Nos dejo las bicis para pasear con nuestro "coso" y nos muxa informacion acerca de la zona (sitios para visitar, parques naturales, etc). El pueblo esta situado al lado de un rio (mi sombra se lo pasaba en grande ahi) y hay varios caminitos para pasear por la montaña, uno de ellos lleva hasta la seu d'urgell. Tambien fuimos a el parque natural del alto pirineo, es precioso y hay muxas rutas de senderimos, nosotros hicimos una de 10km dnd pasamos por muxisimos riachuelos con sus cascaditas y estaba todo lleno de nieve, que decir de como se lo paso mi sombra acabo destrozaoo, revolcandose por la nieve y metiendose en los riachuelos!! solo de recordar como disfruto el y nosotros viendolo ya me dan ganas de volver jajajja!
Solo un consejo si alguno quisierais pasar por alli llevaros unas buenas botas!! Yo fui en bambas y las tuve q tirar a la basura en cuanto llegue jajja!!
Sobre el precio no es barato pero con nosotros se porto mu bien, nos hizo buen precio, eramos los unicos que estabamos alli (xq fuimos entre semana) y nos dejo el apartamento mas grande. Aunque a mi manera de verlo, tal y como lo pasamos, merecio la pena.
Nosotros ya estamos pensando en volver!
Esta es la direccion de los apartamentos:
www.cal-miquel.com