Foro de consultas de la web www.alaskanmalamutes.es dedicado a los Alaskan Malamute (o Malamute de alaska). Entre todos podemos colaborar para conocer mejor esta maravillosa raza.
Que bonitos están, me encanta la foto donde sale la mamá con su cachorro...pero, están muy chicas y casi no se aprecian jeje.
Opino igual que dashtv, 2 meses y medio a 3 es la edad de preferencia para separarlos de la camada.
Por cierto, ¿no hay lugares donde den esterilizaciones gratuitas o de bajo costo? suele haber en perreras/antirrábicos..bueno, al menos acá en México también hay campañas de vez en cuando de esterilización gratuita o bajo costo y se ponen a esterilizar en quirófanos móviles o en los centros de salud.
A mi no me suena que en España, o al menos en Cataluña, se hicieran esterilizaciones gratuitas o subvencionadas, no sé si alguien del foro ha oido hablar de ello? Estaría muy bien que se hicieran, seguro que mas gente esterilizaría a sus perros. Operar a una hembra sale bastante caro, y mucha gente se fia de que si la vigila, no pasará nada. Pero bueno, también hay quien usa métodos similares entre los humanos! También es verdad que si la hembra convive con un macho, está la opción de esterilizar al macho, que sale como cuatro veces mas barato, y la operación es menos invasiva. Y durante el celo, la hembra a pasear con correa y vigilancia maxima. Duna, perdón, nos estamos desviando del tema, suerte a los cachorritos, espero que encuentren buenas familias.
Registrado: Dom Sep 30, 2007 16:42 Mensajes: 352 Ubicación: Santa Cruz de Tenerife (Canarias)
Qué preciosidad de pequeñines, y los padres se ven muy guapos tambien A ver si hay suerte y salen pronto.
dashtv escribió:
A mi no me suena que en España, o al menos en Cataluña, se hicieran esterilizaciones gratuitas o subvencionadas, no sé si alguien del foro ha oido hablar de ello? Estaría muy bien que se hicieran, seguro que mas gente esterilizaría a sus perros. Operar a una hembra sale bastante caro, y mucha gente se fia de que si la vigila, no pasará nada.
Por aqui si he oido de esas campañas, pero siempre me entero tarde o me dan informaciones variadas en la misma protectora. A mi me interesaria, hay un par de gatas que tengo "semi- adoptadas" y que me gustaria esterilizar, y a Khenya en un futuro tambien. La ultima informacion que recopile fue que la esterilizacion de las gatas me salian a 20 euros cada gata ( con los 100 y pico que pide un veterinario normal es una rebaja considerable). Tengo que seguir informandome sobre ello a ver si se aclaran
Yo tampoco había oido nunca lo de la esterilización gratutita. Preguntaré aquí, en Valladolid, a ver si alguien me sabe responder. Muchas gracias por comentarlo.
El padre de los cachorros es de unos amigos. Y respecto a lo de entregar a la cachorrita con 3 meses, si vosotros me decís que está bien... Lo decía porque pensé que era mejor para empezar a educarla cuanto antes. La verdad es que me recuerda mucho a Duna, es muy inteligente (sin querer desmerecer al padre), muy viva, aprende rápido (parezco yo la madre, jeje).
hola aun tienen el macho blanco y negro?? pork me interesa mucho adoptarlo, yo estoy en la ciudad de mexico, cual seria el proceso o que tendria que hacer??
¡¡¡Hola Duna!!! ¿Todavía tienes a los cachorritos? Son preciosos. Estaríamos interesados. ¿Me podrías enviar fotos a mi mail? (celiasan_@hotmail.com) Estas sólo consigo verlas en pequeñito!!! Muchas gracias!!!
hola mi nombre es javier, tengo 23 años , soy estudiante extranjero y estoy buscando alguien que regale un cachorro, vivo en tarragona-España y me gustan mucho los perros, estoy viviendo solo y quisiera un perro para compañia,
Me imagino que ya habreís dado en adopción el último cachorro..Pero en caso de tener suerte...
Somos una pareja que tenemos mucho interés en adoptar un cahorrito de Husky o de Alaska y disfrutar de los momentos con un perro de tanta personalidad..Tenemos una casita con algo de espacio,y mucho terreno abierto alrededor donde disfrutar con el,y mucho,mucho cariño para quien pase a formar parte de nuestra familia..Vivimos en Las Palmas y estaríamos dispuestos a acercarnos a buscarlo a madrid...
Usuarios navegando por este Foro: No hay malamuteros registrados visitando el Foro y 0 invitados