Foro de perros Alaskan Malamutes

Foro de consultas de la web www.alaskanmalamutes.es dedicado a los Alaskan Malamute (o Malamute de alaska). Entre todos podemos colaborar para conocer mejor esta maravillosa raza.
Fecha actual Jue Sep 09, 2010 15:57

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Cachorritos cruce alaskan y husky
NotaPublicado: Mié Ene 27, 2010 08:27 

Que bonitos están, me encanta la foto donde sale la mamá con su cachorro...pero, están muy chicas y casi no se aprecian jeje.

Opino igual que dashtv, 2 meses y medio a 3 es la edad de preferencia para separarlos de la camada.

Por cierto, ¿no hay lugares donde den esterilizaciones gratuitas o de bajo costo? suele haber en perreras/antirrábicos..bueno, al menos acá en México también hay campañas de vez en cuando de esterilización gratuita o bajo costo y se ponen a esterilizar en quirófanos móviles o en los centros de salud.

Perfil WWW  

NotaPublicado: Mié Ene 27, 2010 15:31 

A mi no me suena que en España, o al menos en Cataluña, se hicieran esterilizaciones gratuitas o subvencionadas, no sé si alguien del foro ha oido hablar de ello? Estaría muy bien que se hicieran, seguro que mas gente esterilizaría a sus perros. Operar a una hembra sale bastante caro, y mucha gente se fia de que si la vigila, no pasará nada. Pero bueno, también hay quien usa métodos similares entre los humanos! :fiu:
También es verdad que si la hembra convive con un macho, está la opción de esterilizar al macho, que sale como cuatro veces mas barato, y la operación es menos invasiva. Y durante el celo, la hembra a pasear con correa y vigilancia maxima.
Duna, perdón, nos estamos desviando del tema, suerte a los cachorritos, espero que encuentren buenas familias.

NotaPublicado: Jue Ene 28, 2010 10:50 

Qué preciosidad de pequeñines, y los padres se ven muy guapos tambien :plas2: A ver si hay suerte y salen pronto.
dashtv escribió:
A mi no me suena que en España, o al menos en Cataluña, se hicieran esterilizaciones gratuitas o subvencionadas, no sé si alguien del foro ha oido hablar de ello? Estaría muy bien que se hicieran, seguro que mas gente esterilizaría a sus perros. Operar a una hembra sale bastante caro, y mucha gente se fia de que si la vigila, no pasará nada.

Por aqui si he oido de esas campañas, pero siempre me entero tarde o me dan informaciones variadas en la misma protectora. A mi me interesaria, hay un par de gatas que tengo "semi- adoptadas" y que me gustaria esterilizar, y a Khenya en un futuro tambien.
La ultima informacion que recopile fue que la esterilizacion de las gatas me salian a 20 euros cada gata ( con los 100 y pico que pide un veterinario normal es una rebaja considerable).
Tengo que seguir informandome sobre ello a ver si se aclaran :evil:

NotaPublicado: Vie Ene 29, 2010 09:16 

Yo tampoco había oido nunca lo de la esterilización gratutita.
Preguntaré aquí, en Valladolid, a ver si alguien me sabe responder.
Muchas gracias por comentarlo.

El padre de los cachorros es de unos amigos.
Y respecto a lo de entregar a la cachorrita con 3 meses, si vosotros me decís que está bien... Lo decía porque pensé que era mejor para empezar a educarla cuanto antes. La verdad es que me recuerda mucho a Duna, es muy inteligente (sin querer desmerecer al padre), muy viva, aprende rápido :babear: (parezco yo la madre, jeje).

NotaPublicado: Mié Feb 03, 2010 22:55 

hola aun tienen el macho blanco y negro?? pork me interesa mucho adoptarlo, yo estoy en la ciudad de mexico, cual seria el proceso o que tendria que hacer??

NotaPublicado: Mar Feb 09, 2010 00:30 

Hola Duna,aun tienes a la hembrita? estamos interesados en ella somos de valencia,podriamos ir a por ella ya mismo,un saludo.

NotaPublicado: Mar Feb 09, 2010 01:31 

¡¡¡Hola Duna!!! ¿Todavía tienes a los cachorritos? Son preciosos. Estaríamos interesados. ¿Me podrías enviar fotos a mi mail? (celiasan_@hotmail.com) Estas sólo consigo verlas en pequeñito!!! Muchas gracias!!!

Saludos,

Celia

NotaPublicado: Mié Feb 10, 2010 01:19 

Ya sólo me queda el cachorrito negro y marrón.
Aquí teneis un par de fotos actualizadas, de este fin de semana.
Imagen

Imagen

NotaPublicado: Mié Feb 10, 2010 16:24 

hola mi nombre es javier, tengo 23 años , soy estudiante extranjero y estoy buscando alguien que regale un cachorro, vivo en tarragona-España y me gustan mucho los perros, estoy viviendo solo y quisiera un perro para compañia,

Saludos

NotaPublicado: Sab Feb 13, 2010 00:32 

Hola Rosana:

Me imagino que ya habreís dado en adopción el último cachorro..Pero en caso de tener suerte...

Somos una pareja que tenemos mucho interés en adoptar un cahorrito de Husky o de Alaska y disfrutar de los momentos con un perro de tanta personalidad..Tenemos una casita con algo de espacio,y mucho terreno abierto alrededor donde disfrutar con el,y mucho,mucho cariño para quien pase a formar parte de nuestra familia..Vivimos en Las Palmas y estaríamos dispuestos a acercarnos a buscarlo a madrid...

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]