Foro de perros Alaskan Malamutes

Foro de consultas de la web www.alaskanmalamutes.es dedicado a los Alaskan Malamute (o Malamute de alaska). Entre todos podemos colaborar para conocer mejor esta maravillosa raza.
Fecha actual Mar Ago 22, 2017 21:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Roy (2003¿? - 07/jan/2015)
NotaPublicado: Jue Ene 29, 2015 14:50 
Administrador

Gracias dadas: 40
Gracias recibidas: 16
Dicen que las cosas suceden porque sí, que simplemente nuestras vidas son puras casualidades pero no sé, algo me indica que no siempre es así y que el Destino, de vez en cuando, decide "mover ficha" para que determinados hechos ocurran. Quien sabe...

En aquel entonces, estabas predestinado a que te sacrificaran en una perrera de Arroyomolinos. Eras un perro sin dueño y claro, tu tiempo allí corria. Pero fui yo el que te rescaté, justo el mismo día que tuve que dejar que se fuera para siempre Hommer, mi antiguo perro en aquel entonces, por culpa de una enfermedad terminal (Osteosarcoma).

A pesar de que en la perrera me pegastes un gruñido inicial como diciendo "¡eh chaval!", no me achanté y rapidamente te contesté algo así como "¡¿qué pasa?!". Luego fueron mimos, mimos y más mimos. Ver tu vitalidad y recordar que posiblemente serías sacrificado al día siguiente, mientras que por culpa de una enfermedad terminal tuve que dejar que se fuera a Hommer me llenó de rabia.

No me acuerdo muy bien del momento en que dije que me quedaba contigo, pero no me arrepiento en absoluto de haberlo hecho. Gracias a tí, mi vida es como es ahora. En mi opinión, tú has sido esa "ficha" del Destino.

Lo único que me arrepiento es no haber podido hacer más por tí. Lo siento :indeciso:

Te hecho de menos, mi viejo chico :cry:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en TuentiCompartir en OrkutCompartir en DiggCompartir en MySpaceCompartir en DeliciousCompartir en Technorati
 Perfil WWW  

Asunto: Re: Roy (2003¿? - 07/jan/2015)
NotaPublicado: Jue Feb 26, 2015 12:55 

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0
siento muchísimo entrar aquí y enterarme de esto... Ultimamente se están marchando muchos peludos y están dejando un vacio muy grande.
Lo siento en el alma, te mando un abrazo grandísimo y mucho ánimo.

Asunto: Re: Roy (2003¿? - 07/jan/2015)
NotaPublicado: Mié Mar 11, 2015 21:13 

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0
Lo siento mucho :cry: :cry:

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora