Foro de perros Alaskan Malamutes

Foro de consultas de la web www.alaskanmalamutes.es dedicado a los Alaskan Malamute (o Malamute de alaska). Entre todos podemos colaborar para conocer mejor esta maravillosa raza.
Fecha actual Jue Dic 14, 2017 19:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Hola necesito su ayuda y salid de la duda ....
NotaPublicado: Dom Nov 07, 2010 15:06 

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0
http://www.facebook.com/jesk11#!/photo.php?fbid=430426330879&set=a.409058455879.193390.542825879&pid=5637495&id=542825879
Por favor miren esta foto y diganme si es un malamute o mezcla de uno
este perro lleva vagando 3 meses y he tratado de agarrarlo pero no se deja que puedo hacer para que me gane confianza.
Esta mucho mas flaco y deteriorado yo se que este foro es de muy lejos de donde yo estoy pero no es comun ver un perro asi en mi pai´s, ya he preguntado y publicado este anuncio en diferentes paginas de Panamá y nadie lo reclama ni lo busca.
El aulla en las noches tendra algo de esta raza.

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en TuentiCompartir en OrkutCompartir en DiggCompartir en MySpaceCompartir en DeliciousCompartir en Technorati

Asunto: Re: Hola necesito su ayuda y salid de la duda ....
NotaPublicado: Dom Nov 07, 2010 20:38 

Gracias recibidas: 3
Hola, por supuesto que tiene algo de nórdico, es posible que de malamute cruzado con algún tipo de pastor (como alemán). Intenta ganarte su confianza con comida y no le mires directamente a los ojos. Mejor quédate de lado porque así no demuestras ninguna intención (con los caballos funciona). Ojalá alguien pueda darle un hogar, parece miedoso.

Asunto: Re: Hola necesito su ayuda y salid de la duda ....
NotaPublicado: Mar Nov 09, 2010 01:42 

Gracias recibidas: 0
Muchas gracias por tu pronta respuesta !!!Entre una amiga que vive por donde el esta y yo lo tratamos de agarrar pero mi error fue pensar que el seria como cualquier otro criollo o callejero y que llegaria a mi rogando un hogar mas no fue asi, ya que este perro al que llamamos lobito me vio y cuando me acerque salio corriendo y para nada se deja acercar mi amiga hoy le puso comida donde el siempre se pone y el la miro de lejos, espero que ella se alejara llego a la comida agarro la vasija y se la llevo ella quedo impactada pero quizas por el intento de rescate ahora la gente lo mira diferente y todos por el area comentan ahh el perro que quieren rescatar e informan a medida lo van viendo ya no lo lastiman en el supersito donde se queda, tengo todas las intenciones del mundo de darle una segunda oportunidad tenerlo yo al comienzo hasta que cambie y con la ayuda de uds. quizas poder entender a estos perros y asi conseguirle un hogar conmigo o con alguien que de verdad lo valore.

gemma escribió:
Hola, por supuesto que tiene algo de nórdico, es posible que de malamute cruzado con algún tipo de pastor (como alemán). Intenta ganarte su confianza con comida y no le mires directamente a los ojos. Mejor quédate de lado porque así no demuestras ninguna intención (con los caballos funciona). Ojalá alguien pueda darle un hogar, parece miedoso.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora