Nuestra familia se dedica a la agricultura y tenemos invernaderos en una zona “privada”, pongo privada porque la entrada de personas ajenas está restringida, así que los días que vamos allí dejamos a lukas suelto para que haga ejercicio y juegue con otros perros que tienen los vecinos.
Pues el viernes se perdió, después de buscarlo hasta bastante tarde no lo encontramos; el sábado en la mañana apareció, muy contento de vernos, como si hubiera estado perdido y no encontrara la forma de venir o como si lo hubieran retenido. Venia oliendo muy mal y con una pequeña herida en la oreja, lo llevamos a casa, le dimos un baño y estuvo todo el día detrás de nosotros jugueteando.
El sábado por la tarde se lo llevo mi padre de nuevo al invernadero, esta vez no lo bajo de la furgoneta, pero ya sabéis como son, se escapo y aunque en un principio no se iba de al lado de mi padre, en un descuido se volvió a perder.
No sabemos lo que hacer, llevamos desde entonces buscándolo por todos los sitios posibles, no hemos denunciado aún su perdida, ni hemos avisado al veterinario, pero ya es mucho tiempo para que no aparezca ¿No?
Me gustaría preguntaros ¿Los Alaska son perros de estar tiempo perdidos y luego volver a casa?
¿Qué hacemos?
Pongo unas fotos de cómo esta ahora: