Foro de perros Alaskan Malamutes

Foro de consultas de la web www.alaskanmalamutes.es dedicado a los Alaskan Malamute (o Malamute de alaska). Entre todos podemos colaborar para conocer mejor esta maravillosa raza.
Fecha actual Dom Feb 18, 2018 09:19

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Compañer@ para Sauron
NotaPublicado: Dom Feb 12, 2017 20:24 

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0
Hola a tod@s!
Soy nueva en este foro, y aunque ya he visto un post parecido cada uno tenemos unos motivos.
Tengo un mestizo de malamute, husky y pastor alemán. Su padre era 50-50 malamute-pastor alemán y su madre no lo tengo claro pero husky tenía mucho (ojos y máscara) el caso es que tengo un ejemplar indefinido pero con un físico y un carácter 100% nórdico, creo que más al malamute que al husky. Es un payaso nato, proteston y renegón, pero un trozo de pan gigante.
Desgraciadamente hace dos semanas tuve que dormír a la que fue su compañera durante 7 años, una mestiza de pastor alemán, yo creía que no podía soportar más tristeza hasta que le vi la cara a Sauron, lleva dos semanas casi sin comer y ha vuelto a los aullidos.
Lamentablemente trabajo muchas horas como para hacerle compañía todo el día. Así que tengo en mente darle un compañer@ que se parezca a él en carácter, que pese a tener 10años, sigue teniendo ganas de jugar como si fuera un cachorro (estas dos semanas está de bajón.. ) :-(. Así que no me decido por malamute o husky. Sauron está castrado porque no le bajaron los testículos (inguinales), por lo que meter una raza muy dominante no me convence, aunque no tengo claro cuál de las dos razas es más dominante. Él lo intenta ser, pero nunca con agresividad, es de los que aplastan con la pata. Convive con dos gatos y nunca les ha tirado bocado, los persigue para aplastarlos, pero en plan juego. Nunca ha discutido en serio con su compañera...
Creéis que sería bueno meter otro nórdico en casa? (jardín de 300 metros cuadrados con un aspecto lunar maravilloso dada la tendencia a hacer agujeros del colega...)
Agradecería respuestas

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en TuentiCompartir en OrkutCompartir en DiggCompartir en MySpaceCompartir en DeliciousCompartir en Technorati

Asunto: Re: Compañer@ para Sauron
NotaPublicado: Lun Feb 13, 2017 10:51 
Administrador

Gracias dadas: 40
Gracias recibidas: 16
Lo siento por la compañera de tu perro. Ánimo!

Yo te diría que sí, que buscaras una nueva compañera.

Perfil WWW  

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora