Foro de perros Alaskan Malamutes

Foro de consultas de la web www.alaskanmalamutes.es dedicado a los Alaskan Malamute (o Malamute de alaska). Entre todos podemos colaborar para conocer mejor esta maravillosa raza.
Fecha actual Dom Feb 18, 2018 09:22

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Mi cachorro husky me huye
NotaPublicado: Sab Sep 17, 2016 09:56 

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0
Buenas ayer recogimos un cachorrito de 2 meses.
El criador tiene muchos huskies y por lo que me ha dicho el no se relacionaba mucho con el cachorro entraba a darle de comer a la madre y a el y cuando iba a soltar a los grandes lo recogia para que no le hiciera nada.
La cosa esque nos huye se mete bajo la cama vamos a acariciarlo y sale huyendo de nosotros. Que podemos hacer para que coja confianza y no haga eso??

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en TuentiCompartir en OrkutCompartir en DiggCompartir en MySpaceCompartir en DeliciousCompartir en Technorati

Asunto: Re: Mi cachorro husky me huye
NotaPublicado: Mar Sep 20, 2016 14:51 

Debes tener paciencia, seguramente no será una cosa que se solucione de un día para otro. Háblale con mucho cariño y no pierdas la paciencia. Siéntate cerca de él y ofrécele la comida cerca de ti, trata de que vaya perdiendo el miedo poco a poco pero no trates de cogerlo ni acariciarlo si no quiere, basta con que se acerque poco a poco a ti, con el tiempo podrás seguir avanzando, pero por ahora lo primero que debes hacer es tratar que no te tenga miedo y no te huya.

Asunto: Re: Mi cachorro husky me huye
NotaPublicado: Vie Sep 23, 2016 15:45 

Ha pasado ya 1 semana y a cambiado muchiiisimo!!! Se acerca se apoya en el sofa nos sigue. Hay veces todavia q cuando vamos a tocarlo retocede un poco pero su mejora es notable!! Solo que duerme debajo de la cama no le gusta dormir en su cama parece q debajo de la cama esta como protegido.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora