Foro de perros Alaskan Malamutes

Foro de consultas de la web www.alaskanmalamutes.es dedicado a los Alaskan Malamute (o Malamute de alaska). Entre todos podemos colaborar para conocer mejor esta maravillosa raza.
Fecha actual Dom Feb 18, 2018 09:23

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Quiero saber si mi cachorra es Malamute
NotaPublicado: Mar Abr 26, 2016 18:43 

Gracias dadas: 1
Gracias recibidas: 0
Me regalaron una perrita, de la cual no conozco a los padres, y me he puesto a leer mucho del tema y termino por darme cuenta que en realidad no se nada sobre perros, y menos poder definir si un perro es de una raza u otra en razas similares.

En realidad no me interesa la pureza racial, la perrita es un encanto, duerme, come, duerme, juega, hace del baño y se repite el ciclo. Pero más que nada me interesa saber si tiene las características de esta raza u otra para tratarla según lo que la raza lo requiera, y hacer las actividades que a ella puedan gustarle más.

Me dijeron que tiene 2 meses 3 semanas, por lo que he leído yo creería que si es malamute excepto por la cola, que no la reposa en el lomo. Ustedes que opinan?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en TuentiCompartir en OrkutCompartir en DiggCompartir en MySpaceCompartir en DeliciousCompartir en Technorati

Asunto: Re: Quiero saber si mi cachorra es Malamute
NotaPublicado: Sab Abr 30, 2016 12:31 

Gracias dadas: 1
Gracias recibidas: 1
Muy buenas,

No soy ningún experto, de hecho mi única experiencia se circunscribe a mis dos peludos, pero te diría que es un cruce de malamute con otra raza.

Tiene el tamaño y el pelo de un malamute, pero las orejas me parecen demasiado grandes, incluso la figura es más alargada.

Sin tener ni puta idea, ojo cuidao, simplemente por comparación.

En cualquier caso un perro, sea el que sea, necesita cariño, atención y mano firme, a veces. Eso es común en cualquier perro. Lo otro, su carácter, y costumbres asociadas a la raza, las irás viendo por ti mismo, por que te las irá pidiendo.

Si saca carácter malamute vete preparando la paciencia.

Son adorables, peeeeeero... :pared:

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora