Foro de perros Alaskan Malamutes

Foro de consultas de la web www.alaskanmalamutes.es dedicado a los Alaskan Malamute (o Malamute de alaska). Entre todos podemos colaborar para conocer mejor esta maravillosa raza.
Fecha actual Dom Feb 18, 2018 09:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Cartel de "Cuidado con el perro"
NotaPublicado: Mié Abr 13, 2016 10:53 

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0
Hola amigos,

hace unos días que mis padres y yo hemos adoptado un perro de la Protectora. Nos han dicho que podía ser mezcla con Malamute, en cuanto tenga tiempo subiré unas fotos para que me ayudéis a confirmarlo. Total, mi duda viene por que tenemos una casa bastante grande con jardín en un pueblecito de Tarragona. El perro va a estar fuera en el jardín libremente y tengo la duda de si hay que poner algún cartel de cuidado con el perro o algo parecido. Sabéis si hay que poner algo? O son solo razas peligrosas (como es mestizo y bastante grande me pueden decir algo)? O como es propiedad privada queda a cuidado del dueño? No quiero que vengan los Mossos y nos digan que nos hemos saltado alguna ley...

Por favor, si alguien tiene alguna idea que me lo diga.

Muchas gracias!

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en TuentiCompartir en OrkutCompartir en DiggCompartir en MySpaceCompartir en DeliciousCompartir en Technorati

Asunto: Re: Cartel de "Cuidado con el perro"
NotaPublicado: Mié May 25, 2016 06:52 
Administrador

Gracias dadas: 40
Gracias recibidas: 16
Los carteles creo que ya no sirven para nada. Si alguien quiere buscar las "cosquillas", las sacará sí o sí. Lo mejor es que contrates un seguro de RC.

Un saludo

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

Perfil WWW  

NotaPublicado: Vie May 27, 2016 12:41 

Muchas gracias por tu respuesta, pensaba que nadie me iba a contestar nunca. Hace una semana o así encargamos una placa con una foto de Urko en http://print24.com/es/product/letreros- ... grafiados/ para que se vea que no es un perro peligroso y que si alguien entra en la propiedad, el perro ya está ahí. Estamos esperando recibirlo a principios de la semana que viene, así que en cuanto llegue ya lo colgamos y una cosa menos. Aunque tienes razón en que si quieren buscarte las cosquillas (y sacarte dinero) lo harán.

No habíamos pensado en el seguro de Responsabilidad Civil en caso de que esté en casa. Creo que mi padre me dijo que si viajamos con él si que es necesario. Aunque aún no lo hemos contratado (ya que queríamos esperarnos hasta que fuera necesario) vamos a intentar mirarlo lo antes posible, especialmente con el tema de si al perro le pasa algo. Aquí por cualquier cosa intentan multarte, por lo que todo lo que hagamos para prevenirlo, mejor.

Muchísimas gracias por darnos esa idea.

NotaPublicado: Vie Jul 22, 2016 19:22 

Debes de tener en cuenta que esta raza es muy dominante, y que por lo tanto si esta mucho tiempo solo en el jardín se "empoderara" bastante, y mas siendo un animal adoptado y que por lo tanto no sabes como ha sido educado. Mi consejo es que lo estudies bien, pero que seas rígida en su educación y sepa quien manda en la casa y en el jardín. Por norma son de trato bastante afable con las personas y por lo tanto no sera agresivo con tus invitados de dos patas pero ojo con los de cuatro.

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora