Foro de perros Alaskan Malamutes

Foro de consultas de la web www.alaskanmalamutes.es dedicado a los Alaskan Malamute (o Malamute de alaska). Entre todos podemos colaborar para conocer mejor esta maravillosa raza.
Fecha actual Jue Oct 23, 2014 17:28

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Limpiar un cachorro
NotaPublicado: Mar Ago 21, 2007 08:56 

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0
Holaaa!!! Hace pocos dias me trajeron un malamute de 2 meses, vino con MRW, estuvo con ellos todo un dia... de estar en la jaula sin salir hecha mucha peste, ya que estaba ahi con todo su pipi y todo. No se que hacer para que se le quite el olor, se que no se pueden bañar a los cachorros tan pequeñitos. Le pase una toallita y hasta le heche un pokito de jabon y de agua pero es que... no se le quita el olor.... que puedo hacer??? alguien me recomienda algo??? Un saludo a todos y gracias!!!

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en TuentiCompartir en OrkutCompartir en DiggCompartir en MySpaceCompartir en DeliciousCompartir en Technorati

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 21, 2007 11:40 

Gracias dadas: 2
Gracias recibidas: 3
Bienvenida al foro arione! :D
Deberias aguantar como fuera sin bañarlo hasta que no tenga sus vacunas, si ves que es insoportable, pues habla con el criador que te lo vendió a ver que te aconseja el.
Saludos.

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 21, 2007 11:47 

Muchisimas gracias por tu respuesta! Yo ya he tenido varios perros y sabia que era imposible bañarlos cuando son cachorros, pero a pesar de eso no se, pensaba que podia hacer algo... he oido hablar de champu en seco o algo asi, eso es bueno o mejor no le hago nada??? la limpio de vez en cuando con toallitas de bebe y ya parece que se le quita un poco este olor, es que cuando llego de verdad que era insoportable...

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 21, 2007 11:52 

No te puedo decir sobre el champú en seco, yo usaba solo toallitas e intenté aguantarme un poco el pestote :? jejeje :lol: . El tiempo pasa volando, ya mismo lo tienes lavadito y esponjoso :wink: . Ahhh esperamos fotillos :)
Saludos.

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 21, 2007 12:01 

bueno yo lo que te aconsejo para disminuir ese olorcillo jijiji... es que lo cepilles y le heches colonia (en el cepillo,no directamente al cachorro, lo digo por precaución pq como no paran podrías apuntar en el ojo :lol: ). Y la zona de las almohadillas con toallitas al igual que las zonas íntimas. Yo creo q así el pequeñajo olerá menos. Ya me cuentas como has quedado :wink:

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 21, 2007 12:01 

Gracias otra vez Kiche, llego aqui hace poco y todavia no tengo fotos en el pc, solo en el movil, esta tarde le hare y si puedo subo alguna para que la veais. Se llama Kira, es una bolita de pelo negra y blanca. Tiene 2 meses y esta gigante!! Es un malamute de pelo largo y no tiene mascara, toda la cara la tiene negra menos el morrito que lo tiene blanco, y de ahi le sale como una especie de linea hacia la cabeza blanca que se va abriendo hasta el lomo. Las patas las tiene blancas, como todos los malamutes y el rabito lo tiene negro con la punta blanca jeje. Bueno, no se si me abras entendido muy bien pero con las fotos ya la veras mejor :D . Espero subirlas pronto. Un saludo!!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 21, 2007 12:04 

Muchas gracias a ti tambien Aisha! Esta tarde la voy a llevar al vete para que le haga una revision y ya me informe del calendario de vacunaciones, bueno y tambien del microchip que se lo quiero poner cuanto antes. Ya de paso le preguntare a el a ver que me recomienda ponerle. Le comprare una colonia especial para cachorros y probare tu metodo! Gracias!!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 21, 2007 12:16 

arione escribió:
Le comprare una colonia especial para cachorros y probare tu metodo! Gracias!!

Hay una colonia que huele a fresita que es para comersela, supongo que será apta para cachorros tambien, pregunta por esa jeje :lol:
Saludos.

Perfil WWW  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 21, 2007 12:26 

jejej ok!! acabo de mandar a mi hermana a buscar alguna colonia que huela bien para hecharle y mas toallitas!!! porque ya se gastaron todas. Por cierto, vuestros malamutes son preciosos! Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 21, 2007 12:55 

el talco también disminuye el olor (polvos talco).. y aver si pones prontito fotitos..!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora