Foro de perros Alaskan Malamutes

Foro de consultas de la web www.alaskanmalamutes.es dedicado a los Alaskan Malamute (o Malamute de alaska). Entre todos podemos colaborar para conocer mejor esta maravillosa raza.
Fecha actual Jue Sep 09, 2010 04:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: sobrecogimiento...
NotaPublicado: Jue Jul 29, 2010 00:14 

Asesinos no tienen otro nombre...no han podido esperar...hubieramos echo lo que fuera si nos hubiesemos imaginado que llegarian a esos extremos...yo no doy credito, ha pasado tan rápido todo...tendrian prisa por irse de vacaciones es asqueroso y raro desde el principio...no les creo ni UNA PALABRA. Su castigo=su conciencia.
Harpo espero que estes en un lugar donde poder ser tu mismo, sin maltratos y jugando con Betho que nos dejo hace dos días...te mandamos un axuxon estes donde estes...ojala hubiesemos exo mas
por ti...

NotaPublicado: Jue Jul 29, 2010 01:17 

No puedo creer lo que leo,cuando abrí el post no tenia ni idea de lo que habria hecho ese pobre perro para merecer semejante final,con tan solo 11 meses,cuando aún no ha empezado ni a vivir,cuando todavía le quedaba toda una vida por delante....me imaginaba algo muy malo,imperdonable,no se...pero ese perro lo unico que tenia por lo que veo,es un problema de conducta,por no saber quien manda en casa...HAY ADIESTRADORES PROFESIONALES y ETOLOGOS!!! gente que sabe arreglar esas conductas siguiendo unas pautas,si de verdad hubieran querido a ese perro,hubieran hecho lo imposible,pero claro...eso cuesta dinero...y no se van a quedar sin vacaciones ni otros caprichos,mejor matar al perro y asunto arreglado...que ascoooo,que asco de personas,como se puede tener tanta maldad, si no podeis con un malamute,hubieseis cogido un bichon maltes k son muy sumisitos,y manejables,pero claro...no es tan bonito ni se vacila tanto,verdad??? hay que estudiar muy bien una raza antes de cogerla,hay que conocerla,leer y leer todo lo que se pueda,y entonces decidir si estais capacitados para tenerla,un malamute no lo puede tener cualquiera,a la vista está...deberian prohibirles a esas "personas" por llamarlas de una manera respetuosa,tener un perro en toda su vida....dios..me hierve la sangre...ASESINOOOSSS!!!!!

NotaPublicado: Jue Jul 29, 2010 12:15 

Yo no estaba al tanto de este tema....por lo que lei ayer los demas lo sabiais a traves del Facebook...
Nosotros nos lo hubiesemos quedado encantados, no estamos buscando otro perro, pero es un caso muy especial y Harpo necesitaba esa oportunidad que no le han dado...
lamento haber llegado tarde

pero a esas personas....que como ha comentado algun forero por ahi, igual solo tenian prisa y preocupacion por irse de vacaciones y les sobraba el perro, yo les diria que un perro es uno mas en casa, una responsabilidad que adquieres en el momento que llega a tu hogar y nosotros somos los unicos responsables de lo que pase con ellos
No se han comprometido, no han sabido entenderle y darle lo que necesitaba, solo espero que la vida les devuelva lo que han hecho y que aprendan y no vuelvan a tomar una decision asi en ningun aspecto

NotaPublicado: Jue Jul 29, 2010 14:51 

Me he quedado helada....... Nuestra Anouk tiene justo 11 meses y medio, casi la edad de Harpo y sólo de pensarlo me dan escalofríos. Una pregunta por desconocimiento: ¿Se permite el sacrificio de animales sin causa de enfermedad? diría que en Cataluñá está prohibido...

NotaPublicado: Jue Jul 29, 2010 16:33 

Horripilante. Esa gentuza no tiene nombre. Pero también esta el veterinario que mató un cachorro sano, el criador que no se involucró... En fin. Horrible. Ojala se pudiera hacer algo mas que prohibirles la entrada al foro.

P.D. yo tampoco entiendo como puede ser legal que un veterinario mate a un cachorro sano solo porque se lo pidan los dueños.

NotaPublicado: Jue Jul 29, 2010 16:41 

Yo no conozco la historia de primera mano,y hay muchos vacios y lagunas, ademas de cosas extrañas.
Por ejemplo estamos dando por hecho que un veterinario ha eutanasiado al cachorron... ¿es eso verdad?
A lo mejor hay mas razones para llamarles asesinos de las que pensamos. :cabreao: :cabreao:

¡Ojo! que no acuso de nada, ya digo que no tengo idea de la historia, solo lanzo conjeturas al aire.

NotaPublicado: Jue Jul 29, 2010 17:20 

gemma escribió:
Me he quedado helada....... Nuestra Anouk tiene justo 11 meses y medio, casi la edad de Harpo y sólo de pensarlo me dan escalofríos. Una pregunta por desconocimiento: ¿Se permite el sacrificio de animales sin causa de enfermedad? diría que en Cataluñá está prohibido...

No gemma, no es legal si el perro esta sano, excepto en casos demostrados de agresividad o peligro (si el perro ya a atacado, etc...)
pero tampoco es legal cortarle las orejas y rabo a un perro y hay veterinarios que por sacarse un dinero lo hacen...yo de echo conozco a uno...asi que no me sorprende
pero si que me gustaria saber realmente si fue eutanasia o de otra forma como murio Harpo

NotaPublicado: Jue Jul 29, 2010 17:24 

Pregunta tonta....: si no es legal... ¿puede denunciarse?

NotaPublicado: Jue Jul 29, 2010 19:17 

gemma escribió:
Pregunta tonta....: si no es legal... ¿puede denunciarse?

Buenas tardes.
Desde hace dos meses mas o menos, ha cambiado bastantes cosas en las clinicas, tema pasaportes, vacunaciones de rabia y eutanasia.
Un veterinario para sacrificar a un animal tiene que hacer un escrito del motivo y enviarlo al colegio de veterinarios.
No pueden sacrificar animales sanos.
Podrian sacrificar a un animal agresivo.
Quien decide si es agresivo?, aqui esta el vacio que les da la posibilidad de hacerlo, el propio veterinario decide.

Antes he leido algo sobre lo que estos hijos haran con los padres cuando sean mallores, jeje, cuando tengan ventipocos y le QUITEN el coche a papa y papa diga que el coche no s ecoje sin su permiso, los hijos les contestaran, los acorralaran y entonces los papas que haran?, llamar al medico de cabecera y decirle, SACRIFICA A MIS HIJOS QUE SON AGRESIVOS.

Ese perro era sumiso, metido en el papel de dominante (devido a una mala educacion), lo juraria solo por su mirada.

Otro dolido e indignado mas, por la mala actuacion conjunta de los supuestos responsables.
Paco.

Imagen

Perfil WWW  

NotaPublicado: Jue Jul 29, 2010 23:26 

dashtv escribió:
Horripilante. Esa gentuza no tiene nombre. Pero también esta el veterinario que mató un cachorro sano, el criador que no se involucró... En fin. Horrible. Ojala se pudiera hacer algo mas que prohibirles la entrada al foro.

Hola el criador SI se involucró...el veterinario, un hijoputa y los dueños....

P.D. yo tampoco entiendo como puede ser legal que un veterinario mate a un cachorro sano solo porque se lo pidan los dueños.

Parece ser que en algunos sitios de España si pueden hacerlo, en el Pais Vasco NO...solo en los casos por agresión demostrada, enfermedad terminal o vector de enfermedad para el hombre. No puedes asesinar a tu pero porque si

No hagáis conjeturas sin saber, por favor, el criador ya tenia adoptante para el perro miercoles a la mañana

http://www.azkenportu.es

Perfil WWW  

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]